IMPORTANTE RECORDAR: Enviar formulario de participación antes del viernes 21 de febrero de 2020.

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN DEL CONCURSO ESCOBAS DE PLATA®, ORO® Y PLATINO® 2020.

ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, ha convocado la XVII edición del Concurso Escobas de Plata®, Oro® y Platino® 2020.

343

El evento se celebrará dentro del marco de actividades de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente TECMA 2020 que tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid del 9 al 11 de junio 2020 (¡Atención!- cambio de fechas).

Cabecera-de-Newsletter-Tecma-2020_600x200_esp

Dirigido a Municipios, Diputaciones, Mancomunidades, empresas prestatarias de servicios, ingenierías, consultorías, fabricantes de bienes de equipo,  instalaciones para la gestión de residuos y aseo urbano, universidades, etc.

La competición es un intento de valorar y distinguir aquellas actuaciones y trabajos que se hayan realizado para mejorar o defender la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de nuestras ciudades y de nuestras industrias, premiando los esfuerzos y realizaciones al objeto de estimular  los avances tecnológicos y de concienciación que sirvan para ir mejorando nuestra calidad de vida y la sostenibilidad de nuestras ciudades e industrias.

213

Los concursantes pueden optar a un único premio por edición. Para ello, deben remitir en los plazos fijados por la organización la memoria justificativa de las acciones que les hacen merecedores del galardón. El premio consiste en un trofeo y el correspondiente diploma acreditativo.

foto entrega ESCOBAS

Puede descargarse la siguiente documentación:

Enviar formulario de participación antes del 21 de febrero de 2020.

Enviar antes del 31 de marzo de 2020, únicamente en formato digital, la memoria del proyecto así como el resto de información que se solicite.

Para más información póngase en contacto con la Secretaría de ATEGRUS: observatorio@ategrus.org 94 464 19 90