ECOPLAYAS_ALTA-menor tamañoLas principales empresas del sector mostrarán sus productos, así como las realizaciones llevadas a cabo en relación con el mundo de las playas.
La muestra contará con un gran número de visitantes interesados en conocer las actuaciones realizadas por las empresas, así como por conocer los últimos avances tecnológicos que están disponibles en el mercado para la gestión de las .playas.

EXPOSICION INTERIOR- ECOPLAYAS 2010foto_exposición máquinas ECOPLAYAS

La exposición se divide en dos partes:

  • Una exposición interior con stands de diferente tamaño
  • Una exposición al aire libre, donde se mostrará la maquinaria y equipamientos

En esta exposición se mostrarán los productos de las empresas del sector de las playas, principalmente maquinaria limpiaplayas, equipamientos y mobiliario urbano para playas, equipamientos de seguridad y salvamento, sistemas información y concienciación ciudadana, etc.
EXPOSITORES CONFIRMADOS 2020

 KALDEVI-horizontal 2020

 ADTEL_normal_web-01

 
NOVAF-logo-2020
Logo Maderas Menur

 
Logo Flozaga
 PREFABRICADOS LOPEZ LOGO

 
Logo azerto
 
logo BEACH TROTTERS
SVATalta resolucion  Casli High Resolution
logo_Canicas  
logotipo-baliser

logo RUEDAS LLOPIS_2020
 LOGO ETP CORP



 

———————————————————————————–

La XXI edición del Congreso ECOPLAYAS tendrá lugar en el Hotel Playafels de Castelldefels (Barcelona) los días 1, 2 y 3 de abril

La enorme riqueza de nuestras zonas costeras y el reto de mejorar la calidad de nuestras playas y aguas de baño añadido a los problemas creados por la explotación y el mantenimiento de las áreas de recreo y sus equipamientos, han llevado a ATEGRUS® desde 1985 a organizar  estos congresos específicos.

En la edición de 2018 cerca de 200 personas tomaron parte del evento en el que 25 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias. Además 20 de las empresas más representativas del sector expusieron sus productos en el congreso.

ALFONSO BOCCHETTO-AYTO.BARCELONA 4

El objetivo de Ecoplayas 2020 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. Paralelamente al congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Para completar todo esto se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

Ya puede consultar más información en el Dossier del congreso dossier ECOPLAYAS 2020
Sede del congreso:
Hotel Playafels
Carrer Ribera de Sant Pere, 1-9
08860- Castelldefels (Barcelona)

Más detalles en la web de ECOPLAYAS 2020: https://www.ategrus.org/ecoplayas-2020/

Ya están disponibles los boletines de inscripción

Boletín Inscripción Completo   /  Por Días /  Sin Actos Sociales 

Para más información póngase en contacto con el departamento técnico de ATEGRUS: observatorio@ategrus.org  – 94 464 19 90