El miércoles 19 de septiembre en Bilbao se celebró un nueva reunión del «ISWA WG on Communication and Social Issues».

ATEGRUS, Miembro Nacional de la ISWA en España, ejerció como anfitrión, y se desarrolló con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB), que fue la sede del encuentro.

2018_09_19_DSC05918

En la reunión se dieron cita representantes de empresas del sector de los residuos de distintos países, como son Portugal, Omán, Hungría, Bélgica, Austria y España, entre otros.

En la agenda del día de la reunión se presentaron varias campañas e iniciativas llevadas a cabo en el marco de la gestión de residuos. También se trataron algunas experiencias e iniciativas propuestas por la ISWA.

ATEGRUS repasó de forma resumida la situación de los residuos en España y algunas de las iniciativas y campañas llevadas a  cabo, y desde ACLIMA, invitada por nuestra asociación, se dará a conocer la «Experience of Aclima in Environmental Awareness Projects: “Don’t feed the Monster»

ISWA_International_Logo_NEU

Tuvieron lugar varios «brainstorming», entre ellos, uno dedicado a la manera de promover y comunicar todo lo relacionado con el próximo ISWA World Congress 2019, que se celebrará en Bilbao los días 7-9 de octubre.

Más detalles sobre este grupo de trabajo en la web de la ISWA-The International Solid Waste Association   AQUÍ