ECOPLAYAS_ALTA-menor tamaño

Se celebró durante los pasados días 18, 19 y 20 de octubre en el Salón Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

A lo largo de estos tres días, ATEGRUS® ha celebrado en Benidorm su Congreso ECOPLAYAS 2016, con más de 180 asistentes que han asistido a numerosas conferencias completadas con una amplia exposición de las empresas de maquinaria y equipamientos de playas más representativas del sector que estuvieron presentes. El jueves 20 de octubre tuvo lugar una demostración de maquinaria en la playa de Poniente, completando así diversos actos que han tenido lugar en el marco del Congreso.

IMG_20161018_094230IMG_20161019_124828

Este congreso, dirigido a representantes políticos de municipios, técnicos municipales, representantes empresariales, universidades, centros de investigación, ingenierías y consultoras, entre otros, ha cerrado sus jornadas con gran éxito de asistencia y participación.

El desarrollo del evento ha contado, en todo momento, con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, cuya ayuda ha facilitado el desarrollo diario de las actividades programadas y a quien quisiéramos volver a dar las gracias.

Un año más, el objetivo de este encuentro ha sido tratar la problemática relacionada con las playas y ofrecer a los municipios costeros herramientas para la resolución de sus problemas cotidianos, reuniendo en un mismo espacio a expertos y profesionales del sector.

Se puede encontrar una amplia información sobre la exposición de empresas del sector y demostración de maquinaría en nuestra web AQUÍ

El primer día de congreso, el martes 18 de octubre, se celebró la entrega de los Premios Bandera ECOPLAYAS en su XI edición, un galardón que año tras año distingue a las playas que destacan por su calidad desde el punto de vista ambiental y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros. De este modo, se trata de promover la excelencia en el diseño, el equipamiento y el mantenimiento del gran activo que constituyen las playas españolas, así como su desarrollo turístico. En esta edición han sido galardonadas con este distintivo más de 100 playas del litoral español, entre playas nuevas y playas que renovaban su galardón.

La información sobre los Premios AQUÍ