Consulte el programa actualizado en la página web deECOPLAYAS_ALTA-menor tamañoCongreso ECOPLAYAS 2020.
El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) será otra de las entidades presentes en el congreso, nos presentará el Plan de mejora de la biodiversidad en las playas del área metropolitana de Barcelona, que recientemente ha publicado y está implantando.
Este plan tiene el objetivo de establecer líneas de trabajo estratégicas para mejorar la biodiversidad y el potencial educativo de las playas del área metropolitana de Barcelona, conciliándolo a su vez con los respectivos valores sociales.
El plan describe y diagnostica la situación actual, propone un conjunto de actuaciones que pretenden mejorar las estrategias de gestión, los programas y herramientas vinculadas a la educación ambiental, a la ciencia o a la participación ciudadana.

Ésta y otras interesantes ponencias forman parte del programa que se puede consultar completo, junto con los boletines de inscripción AQUÍ –  ¡¡Inscríbase ya!!

———————————————————————————————-
20200107_134354

La XXI edición del Congreso ECOPLAYAS tendrá lugar en el Hotel Playafels de Castelldefels (Barcelona) los días 1, 2 y 3 de abril

En la edición de 2018 cerca de 200 personas tomaron parte del evento en el que 25 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias. Además 20 de las empresas más representativas del sector expusieron sus productos en el congreso.

ALFONSO BOCCHETTO-AYTO.BARCELONA 4

El objetivo de Ecoplayas 2020 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. Paralelamente al congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Para completar todo esto se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

Ya puede consultar más información en el Dossier del congreso dossier ECOPLAYAS 2020
Sede del congreso:
Hotel Playafels
Carrer Ribera de Sant Pere, 1-9
08860- Castelldefels (Barcelona)

Más detalles en la web de ECOPLAYAS 2020: https://www.ategrus.org/ecoplayas-2020/

Ya está disponible el PROGRAMA DEL CONGRESO ECOPLAYAS 2020 * y los boletines de inscripción

*El programa estará sujeto a posibles futuras modificaciones

Puede disponer aquí de los diferentes Boletines de Inscripción: Boletín Inscripción Completo   /  Por Días /  Sin Actos Sociales 

Para más información póngase en contacto con el departamento técnico de ATEGRUS: observatorio@ategrus.org  – 94 464 19 90

ORGANIZA:logo_ategrus
 

COLABORAN
 logo color texto negro marca MH

 
MEDIA PARTNER
LOGO Equipamiento y Servicios Municipales