logo_ecoplayasATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, ha convocado la XVII edición del Congreso ECOPLAYAS que tendrá lugar en Málaga los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Museo Alborania – Aula del Mar de Málaga, organizado por ATEGRUS®.

foto Malaga-ECOPLAYASLa enorme riqueza de nuestras zonas costeras y el reto de mejorar la calidad de nuestras playas y aguas de baño añadido a los problemas creados por la explotación y el mantenimiento de las áreas de recreo y sus equipamientos, han llevado a ATEGRUS® desde 1985 a organizar estos congresos específicos.

En la edición de 2014 más de 200 personas tomaron parte del evento en el que 25 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias.

El objetivo de ‘Ecoplayas 2015’ es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas, tratando temas específicos como los arenales, calidad de las aguas, equipamientos y servicios de playa, certificaciones especializadas, normalización y accesibilidad, control de la erosión,…

Paralelamente al Congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Se mostrarán productos tales como: equipamiento de seguridad para el control de la erosión, maquinaria limpia playas, programas de gestión, equipamientos, etc. También se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

Puede encontrar más detalles en el dossier ecoplayas 2015

Toda la información sobre el Congreso ECOPLAYAS en la web: www.ecoplayas.org 

 

Para más detalles, también pueden ponerse en contacto con la Secretaría de ATEGRUS: observatorio@ategrus.org  -94 464 19 90