El servicio se reforzó con una recogida extra en Los Llanos tras la celebración de La Polvacera, y en Los Indianos en Santa Cruz de La Palma

El Consorcio de Servicios de La Palma recogió, a través de los contenedores grises, un total de 10,7 toneladas de residuos entre el domingo 3 de marzo y el martes 5 en los municipios de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma.

foto-Renovacion-camiones-recolectores-cslapalma_consorcio_servicios

El día 3 de marzo se reforzó el servicio con una recogida extra por la mañana en el municipio de Los Llanos de Aridane, tras la celebración de La Polvacera, donde se recolectaron 5 toneladas de residuos en las zonas de los quioscos y el escenario, así como en sus aledaños.

El 5 de marzo también se llevó a cabo un servicio extra con motivo de Los Indianos, en Santa Cruz de La Palma, en las zonas de la Avenida Marítima y Avenida El Puente, y en Los Llanos de Aridane en los contenedores del entorno del escenario. En total, ese día se recogieron 5,7 toneladas de desechos.

Desde el Consorcio de Servicios se pide a la población que sea responsable con los residuos que genere durante las fiestas de carnaval y los deposite en los contenedores correspondientes.

Puede consultar directamente esta noticia completa y con comentarios AQUÍ

Todas la noticias en la sección NOTICIAS