La Asociación Española de Normalización pone en marcha un completo ciclo de webinar denominados «Encuentros UNE», con los que pretende compartir el conocimiento y la contribución de los estándares de gestión empresarial para afrontar esta crisis, ayudando a generar confianza.
En ellos, se analizarán enfoques clave como la gestión de riesgos, continuidad de negocio, resiliencia, digitalización industrial y ciberseguridad.
imagen-Encuentros UNE 2020
Los «Encuentros UNE» están abiertos a todas aquellas organizaciones que quieran contar con herramientas de apoyo para volver a la nueva normalidad.
Este ambicioso ciclo de webinar abarca un total de 6 sesiones que se desarrollarán entre los meses de mayo y junio, con una duración de unos 90 minutos. El formato y la hora elegidos, a las 17:30 h, facilita la participación de un mayor número de expertos, en un momento de confinamiento y teletrabajo.
Los próximos encuentros el mes junio serán:
5º Encuentro UNE: 10 junio. Ciberseguridad I: Una necesidad sectorial. Cómo afrontar la continuidad de negocio
6º Encuentro UNE: 17 junio. Ciberseguridad II: El papel de las normas de ciberseguridad en el entorno regulatorio europeo
Para acceder al detalle de la información y programa de cada webinario, así como al registro de asistencia, os facilito el siguiente enlace https://www.une.org/la-asociacion/sala-de-informacion-une/noticias/encuentros-une-mayo-junio-2020