Todas las energías están representadas en la Feria Las asociaciones sectoriales participan en foros de debate para dar cuenta del estado de cada sector.

GENERA 2020, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA, se celebrará en la Feria de Madrid, del 5 al 7 de febrero, y  acogerá a las asociaciones sectoriales relacionadas con las energías renovables para componer el mapa real de la situación en España.

logo-genera-color

Según datos de la feria, el sector solar estará ampliamente representado en GENERA 2020. En esta edición, la Feria ha impulsado GENERA SOLAR, un espacio específico que abordará el momento que atraviesa el sector, con especial interés en la descarbonización y el autoconsumo.

El Plan Nacional Integrado de Energía y Clima en el año 2030 estipula que se deberá reducir en un 21% las emisiones de gases de efecto invernadero, respecto al año 1990. Además, la eficiencia energética tendrá que mejorar en torno al 40%, según datos recogidos por A3e, la Asociación de Empresas de Eficiencia energética.

Según noticia publicada por la feria, esta nueva edición de la feria, bajo el lema “integramos energías para un futuro sostenible” girará en torno a tres ejes fundamentales: sostenibilidad, innovación y negocio; aspectos con lo que las asociaciones sectoriales se muestran ampliamente comprometidas.

Un total de 241 empresas expondrán en GENERA 2020

GENERA 2020 se celebrará bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”. Será el escenario perfecto para mostrar los avances y las perspectivas en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Esta edición estará marcada por la integración de tecnologías y servicios para conseguir un futuro más sostenible, eficiente y fiable. GENERA se compromete con el sector industrial de las energías renovables, la distribución, la eficiencia energética y con sus principales aplicaciones, como almacenamiento, autoconsumo y movilidad, a cumplir con los principales retos sectoriales y objetivos comerciales, así como los compromisos de descarbonización de la economía y sociedad.

——————————————————————————

Todas las novedades y noticias sobre la feria en la sección NOTICIAS de la web de la feria aquí

Para acceder a la feria, se puede hacer el registro online: https://www.ifema.es/genera/entradas-invitaciones

Más detalles sobre el evento, expositores confirmados, etc., en la web oficial: https://www.ifema.es/genera