Al servicio de las instituciones públicas, los profesionales y la industria del aseo urbano e industrial, de la gestión de residuos y del medio ambiente

 

asociatelogo_ategrus

Constituida en 1965, ATEGRUS es el Miembro Nacional de España de la ISWA (International Solid Waste Association), además de ser  la única asociación española que abarca todos los sistemas de gestión de residuos, aseo urbano y medio ambiente y reúne a los municipios, empresas y técnicos del sector con el fin de compartir sus experiencias e intercambiar criterios.

También es miembro de ECN (European Compost Network), y UNE. Además miembro del Consorcio Al-Invest III y IV. Igualmente posee convenios de colaboración con APESB, Simar Sureste(México), Emeres(Chile), D-Waste(Grecia) y la Universidad de Deusto, entre otros.

ATEGRUS® desempeña la Secretaría del Comité Técnico de Normalización 134 de gestión de residuos de UNE, encargado de la estandarización en España de todos los equipos que intervienen en la gestión de los residuos.

Entre las ventajas de ser miembros de ATEGRUS destacamos:

  • Poner en contacto con expertos nacionales e internacionategrus_Wood-Engraved-Logo-Mock-Upales
  • Servicios de información y acceso a bolsa de trabajo de expertos
  • Participación en Grupos de Trabajo nacionales e internacionales (UNE, ISWA)
  • Recepción puntual de información sobre nuevas actividades de ATEGRUS y asociaciones a las que pertenece
  •  Descuentos para la participación en congresos y seminarios y en la adquisición de documentación
  • Por ser miembro de ATEGRUS, la ISWA pone a su disposición una serie de beneficios durante 3 meses de forma totalmente gratuita
  • Los miembros de la asociación reciben gratuitamente todos los informes y estudios a los que se hace referencia en el boletín electrónico de la asociación, así como demás documentos que nuestra asociación recibe de todo el mundo a través de ISWA, European Compost Network, etc.
  • Inclusión gratuita en Directorio de empresas en la web de ATEGRUS®.

Si está interesado en recibir más información, póngase en contacto con nosotros:

Tlf.: 94 464 19 90 o email: observatorio@ategrus.org