Programa ya disponible

El programa incluye ponencias magistrales, seis sesiones paralelas con más de 300 presentaciones de alta calidad técnica, una sesión especial Latinoamérica-Caribe, visitas técnicas, zona de exposición y actos sociales entre los que destaca el cóctel de bienvenida en el Museo Guggenheim*

foto-prograna ya disponible

ISWA 2019  Programa ya disponible

English version _ ISWA 2019  Program is now available

—————————————————————————–

 ISWA 2019 cuenta ya con grandes patrocinadores

El patrocinio es una gran oportunidad que ofrece el Congreso ISWA2019 para estar presentes en octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao,  en lo que sin duda será el epicentro mundial de la Economía Circular y el Tratamiento de Residuos.

CIRCULAR ECONOMY MEDIANO

Un Congreso es un punto de encuentro óptimo para conocer las últimas novedades en la materia de la que se trata, pero también nos permite para dar a conocer la propia empresa o relacionarse con colegas con los mismos intereses, que en el futuro pueden colaborar en nuevos proyectos.

Sumarse al Congreso

Participando en calidad de patrocinador, el ISWA World Congress ofrece el entorno perfecto para el networking y el contacto directo con clientes potenciales y un público internacional de alto perfil, así como con numerosos responsables del gobierno, la ciencia y la industria, que se darán cita en el mes de octubre en Bilbao.

Cada paquete de patrocinio incluye beneficios y ventajas diferentes. Además, se han creado paquetes especiales según las necesidades del cliente.

Entre las categorías de Patrocinador se pueden encontrar desde la PLATINUM, GOLD, SILVER, BRONZE, CRYSTAL o IRON, que ofrecen cada una de ellas diferentes beneficios.

En la actualidad queremos destacar a dos Silver Sponsors, como son URBASER, uno de los líderes mundiales en gestión medioambiental, una compañía global orientada a la sostenibilidad y VEOLIA, un grupo líder mundial en optimizar la gestión de los recursos, diseñar y ofrecer soluciones para la gestión de agua, residuos y energía.

logo URBASERlogo VEOLIA

En la página web del Congreso encontrará toda la información sobre como hacerse Patrocinadorhttps://iswa2019.org en la pestaña  SPONSORSHIP

Igualmente si está interesado en ser Expositor, no dude en consultar los detalles en la opción EXHIBITING OPTIONS y/o contactar con nosotros.

Os animamos a formar parte del Congreso ISWA 2019.