Desde ISWA saben que estos están siendo unos momentos muy difíciles para todos, incluido el de la industria de los residuos, con la mayoría de los eventos que permiten establecer contactos y exponer actividades y proyectos.

Por ello quieren presentar RETHINKING WASTE una exposición y foro virtual presentado por ISWA y Waste Management World (WMW) y desarrollado por WEKA Industrie Medien.

Se trata de una exposición y conferencia virtual, donde se visualizará una exposición online que tendrá lugar los días 22 al 23 de septiembre.

Se ha digitalizado la experiencia de la exposición, lo que permitirá ofrecer un programa repleto de paneles de expertos, chats de video directos, sesiones de trabajo e incluso una ceremonia de entrega de premios.

ISWA les invita a “pasear” por su espacio de exposición y su red con profesionales del sector y organizaciones por igual.

RETHINKING WASTE está abierto para todos aquellos interesados, y profesionales que trabajen en la gestión de residuos.

Se celebrará en el transcurso de dos días para garantizar que las personas que se registren de todo el mundo tengan la oportunidad de asistir a los eventos en vivo, e incluso se grabarán para que luego las sesiones estén disponibles para su reproducción.

Los temas que se plantean y que se cubrirán son:
• Collection and Handling
• Biological Waste Treatment
• Recycling
• Waste to energy
• Green Recovery
• Closing Dumpsites

Déjese inspirar por los ponentes principales de alto nivel en gestión de residuos, únase a los grupos de trabajo, visite el espacio de exposición y establezca contactos con colegas y organizaciones.

No dude en consultar más detalles sobre este evento en su web: https://industriemedien.at/project/rethinking-waste/

Aquí se encontrará información sobre el programa, la zona de exposición y como ser expositor, como registrarse y las cuotas que se aplican y más información.

Si está interesado y quiere recibir más detalles existen una serie de emails disponibles en la web citada a los que dirigirse.
Pero, también si lo consideran puede contactar con ATEGRUS: formacion@ategrus.org , que trasladaríamos la consulta a ISWA.

Desde nuestra asociación esperamos que sea de su interés.