La Cámara de Comercio Alemana para España invita a empresas e instituciones españolas con actividad en el sector residuos / tecnologías del medioambiente y con interés en contactar con proveedores alemanes a formar parte de una delegación que se desplazará a Alemania coincidiendo con IFAT, la Feria internacional líder de tecnología medioambiental, en Múnich.

En este viaje se pretende dar a conocer instalaciones municipales de referencia, modelos de gestión y soluciones tecnológicas para la recogida, separación, tratamiento y revalorización de residuos. Asimismo se fomentarán las colaboraciones comerciales y tecnológicas entre empresas de ambos países durante la visita a la IFAT mediante networking y reuniones B2B.

Lugar: Múnich y alrededores

Fecha: 4-7 de mayo 2020

Plazo de inscripción: 13 de marzo 2020.  Registrarse AQUÍ

Plazas limitadas. Se confirmarán las inscripciones por riguroso orden de llegada.

Todos los detalles de las actividades a llevar a cabo en esta misión en la web 

Programa de actividades

4-mayo: Viaje individual a Múnich. Por la tarde, evento de networking con expertos y empresas alemanes en Múnich

5-mayo: Visita a instalaciones de gestión y tratamiento de residuos de referencia y a empresas alemanas en la región de Múnich (Baviera)

6-mayo: Visita de la feria IFAT (Feria internacional líder de tecnología medioambiental). Visitas agrupadas a proveedores e instituciones de referencia alemanes y posibilidad de reuniones individuales.

7-mayo: Visita de la feria IFAT. Visitas individuales. Viaje de vuelta a España

97691-IFAT20-Logo-100x39

Condiciones

La participación en el programa de actividades es gratuita. La empresa española asumirá sólo el coste de los vuelos de ida y vuelta a Alemania, alojamiento y manutención durante su estancia en Alemania.

El programa de actividades se desarrollará en inglés.

Más info sobre el programa para los participantes,  condiciones, organizaciónhoteles, etc.

———————————————————————————————-
Cualquier duda o consulta, nos podéis comentar en el email: formacion@ategrus.org