IMG_20181022_085830

La semana pasada la Waste Management Association of Malaysia, Miembro Nacional de ISWA en Malasia y co-organizador del  ISWA 2018 World Congress, recibieron y acogieron calurosamente en Kuala Lumpur a más de 1600 delegados participantes durante 3 días de actividades en el congreso.

WMAM_ISWA BANNER

ISWA 2018 cuyo tema principal era ‘Sustainable Consumption towards Waste Minimization’, ofreció un programa completo invitando a profesionales de la industria para discutir sobre la sostenibilidad, economía circular, recuperación energética, residuos sanitarios,  basura marina, entre otros temas. Hubo sesiones con CCAC, Banco Mundial, UNEP, IMG_20181022_142312Veolia, Coca-Cola, municipios, por nombrar algunas de las entidades presentes, que ofrecieron una interesante mezcolanza de la industria, del sector privado y expectativas de gobierno, abriendo un necesario diálogo buscando mejorar el estado de la gestión de los residuos.

Ya se puede visualizar el vídeo resumen «ISWA World Congress 2018 Highlights» preparado por la anfitriona WMAM, Miembro nacional de ISWA en Malasia.

ISWA, tal y como indica en su ISWA Global Newsletter del mes de Octubre, quiere volver aprovechar la ocasión para agradecer y felicitar a los co-organizadores del congreso,  Waste Management Association of Malaysia (WMAM), que contó con el apoyo del Malaysian Ministry of Urban Wellbeing, Housing and Local Government, Ministry of EnIMG_20181023_153823ergy, Green Technology and Water, Kuala Lumpur City Hall, Ministry of Tourism and Culture Malaysia y la Malaysian Convention and Exhibition Bureau, por el excelente programa de conferencias y eventos que tuvieron lugar, así como su gran hospitalidad.

Desde ATEGRUS, que estuvo presente en el congreso como en las reuniones de la ISWA, quisieramos sumarnos a esta felicitación y agradecer la amabilidad de los organizadores en todo momento. Sin duda, el ISWA 2018 World Congress ha sido todo un éxito y les enviamos nuestra más sincera enhorabuena por el estupendo trabajo llevado a  a cabo.

Buscar  #ISWA2018 en Twitter para conocer más sobre los temas tratados y sobre los eventos que tuvieron lugar en el  ISWA World Congress 2018 en Kuala Lumpur.

Ahora, se acaba de cerrar un capítulo en la historia de los Congresos Mundiales de ISWA, pero el próximo ya está esperando en Bilbao, siendo en esta ocasión la anfitriona ATEGRUS, Miembro Nacional de ISWA en España.

Visitar la web oficial de  ISWA 2019 para conocer más.

Desde ATEGRUS os animamos a tod@s a visitar la web, que en próximas fechas se actualizará con nuevas secciones, como el Call for Abstracts, Registration, News, etc.