XIX CONGRESO Y EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PLAYAS-ECOPLAYAS 2017

8, 9 y 10 de noviembre
 

 Kursaal, Donostia-San Sebastián


 



Inicio

Dossier Ecoplayas

Zona de exposición

Bandera Ecoplayas

Inscripción

Programa

Hoteles y turismo

Quiénes somos



 
 



ORGANIZA
:


COLABORAN:














 

 
 

INTRODUCCIÓN:

ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, ha convocado la XIX edición del Congreso y Exposición de Playas- ECOPLAYAS que tendrá lugar en Donostia-San Sebastián los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Kursaal.

DIRIGIDO A:

Este congreso está dirigido a representantes políticos de municipios, técnicos municipales, representantes empresariales, universidades, centros de investigación, ingenierías, consultoras, entre otros.

INFORMACIÓN GENERAL:

La enorme riqueza de nuestras costas y el reto de mejorar la calidad de las playas y aguas de baño añadido a los problemas creados por la explotación y el mantenimiento de las áreas de recreo y sus equipamientos, han llevado a ATEGRUS® a organizar  estos congresos desde 1985.

En la edición de 2016 más de 200 personas tomaron parte del evento en el que 23 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias. Además 21 de las empresas más representativas del sector expusieron sus productos en el congreso.

El objetivo de Ecoplayas 2017 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. Paralelamente al Congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Para completar todo esto se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

Un año más, paralelamente al Congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Se mostrarán productos tales como: equipamiento de seguridad para el control de la erosión, maquinaria limpia playas, programas de gestión, equipamientos, etc. También se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

 

Para más información póngase en contacto con el departamento técnico de ATEGRUS: 

observatorio@ategrus.org  – 94 464 19 90




https://www.donostia.eus/







La Playa de la Concha elegida la Mejor Playa de Europa

La Playa de la Concha además ha sido elegida la 6ª Mejor Playa del Mundo en los Travellers' Choice™ Playas a través de una votación popular organizada por la web de viajeros más grande del mundo, TripAdvisor.

Noticia publicada el 22/02/2017: http://www.donostia.eus/







ATEGRUS C/Costa,12-14-7º Drcha - 48010- Bilbao - Tel.: 94 464 1990 - observatorio@ategrus.org