Madrid, 29 de marzo de 2023.

Subdirección General de Economía Circular.
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.



Proyecto de Orden Ministerial por la que se establecen los requisitos mínimos de tratamiento previo al depósito de residuos municipales en vertedero.

De conformidad con lo previsto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, modificada por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se procede a efectuar el trámite de información pública del Proyecto de Orden Ministerial por la que se establecen los requisitos mínimos de tratamiento previo al depósito de residuos municipales en vertedero.

Por ello se informa que en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico se ha abierto el proceso de información pública en el siguiente link: https://www.miteco.gob.es/es/calidad-y-evaluacion-ambiental/participacion-publica/PP-Residuos-2023-requisitos-tratamiento-previo-deposito-vertedero-residuos-municipales.aspx

Pueden hacer llegar sus opiniones a través del siguiente buzón de correo electrónico:  bzn-sug_residuos@miteco.es

El plazo de información pública comienza el 29 de marzo y finalizará el 29 de abril de 2023 (ambos inclusive). Se recuerda que sólo se tendrán en cuenta los comentarios remitidos en el formato disponible en dicho enlace.