Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Colegio / Asociación de Ingenieros Industriales de Bizkaia, con la colaboración con los Colegios de Ingenieros de Caminos y de Telecomunicaciones, ha organizado un ciclo de charlas para dar a conocer el origen de los diversos sectores industriales, servicios e infraestructuras actualmente existentes en Bizkaia, resaltando el importante papel de la ingeniería en su nacimiento y desarrollo hasta consolidar el actual tejido industrial del territorio.


Será una serie de unas 20 charlas, que se celebrarán los lunes alternos a lo largo de 2021, inicialmente en formato webinar y -en cuanto sea posible- en formato presencial.

Las charlas están dirigidas a todo tipo de público y pretenden:

– Dar reconocimiento a visionarios y protagonistas del último siglo de la ingeniería en Bizkaia
– Orientar a los profesionales de la ingeniería más jóvenes sobre los distintos sectores de actividad donde pueden desarrollar su carrera
– Dar visibilidad a la ingeniería como actividad profesional generadora de calidad de vida para toda la sociedad

A lo largo de este ciclo de charlas podremos ir identificando a distintos profesionales ilustres de la ingeniería en Bizkaia, quienes desde distintos roles y distintas organizaciones han contribuido a mejorar nuestra calidad de vida con industrias, servicios e infraestructuras que han situado a Bizkaia entre las regiones punteras a nivel europeo.

La segunda sesión se celebrará el lunes 8 de marzo, a las 18.00 h, en formato online, y será impartida por Rafael Apraiz Egaña, Presidente de ATEGRUS, con el título: «De la gestión de residuos urbanos a la economía circular». La duración será de unos 60 minutos, más un turno de preguntas al final.

La asistencia es gratuita, con registro previo en:

https://zoom.us/webinar/register/WN__Di9dCTYQDO3hJdDcUWncw


Docentes / Ponentes

Rafael Apraiz Egaña ( Presidente de ATEGRUS)

Ubicación

Modalidad virtual

Inscripción

Aforo :  150
Precio :  Gratuito
Horario: 18.00- 19.00