Cargando Eventos

LA FERIA PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL SUR DE EUROPA



Los días 17 y 18 de abril de 2024 se celebrará la cuarta edición de la feria MUBIL Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa, en Ficoba, recinto ferial de Gipuzkoa.

La feria, promovida por MUBIL (polo de la movilidad inteligente y sostenible del País Vasco) y que cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el Ente Vasco de la Energía, es el punto de encuentro profesional donde las empresas más punteras del sector expondrán su oferta de productos, servicios y soluciones en movilidad sostenible; limpias, conectadas, seguras y accesibles, tanto en su vertiente industrial como digital.

El programa de dos días se completa con actividades de alto valor añadido:
o    Programa de conferencias: Expertos nacionales e internacionales compartirán sus perspectivas del sector. Ponentes nacionales e internacionales ofrecerán su perspectiva del desarrollo y porvenir…
o    City Market Place: Ciudades europeas compartirán sus retos y proyectos en movilidad urbana sostenible. Punto de encuentro entre ciudades europeas que presentan retos concretos en movilidad sostenible …
o    Test Drive: Zona exterior para muestra y prueba de vehículos eléctricos, híbridos, a gas y a hidrógeno. Demostraciones y pruebas de conducción de vehículos / motos/ bicicletas para los visitantes.
o    Programa Hosted Buyers: La organización invitará a compradores potenciales de las soluciones expuestas en la feria para favorecer la generación de negocio.

VISITAS A MUBIL CENTER– Visitas guiadas al MUBIL Center de Zubieta que comenzarán en el propio stand de MUBIL en la feria.



Quiero ser expositor en #mubilexpo2024 – https://www.mubilexpo.eus/expositores/informacion-expositores/ 

MUBIL Mobility Expo, tu puerta al mercado de la movilidad sostenible en el Sur de Europa.

Twitter: https://twitter.com/mubilexpo 
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mubilexpo/ 

Web oficial: https://www.mubilexpo.eus/

 


En esta edición, ATEGRUS colabora en la difusión de esta feria que cuenta ya con:
+100 EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES
+20 PONENTES DE REFERENCIA
+10 CIUDADES EUROPEAS