

V Encuentro Internacional de Economía Circular- Diputación Foral de Gipuzkoa
febrero 1 @ 9:30 am - febrero 2 @ 5:00 pm
Desde el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, se complacen invitarles al V Encuentro Internacional de Economía Circular que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero de 2023 en el Palacio Kursaal de San Sebastián.
Durante esta quinta edición contarán con expertos internacionales, nacionales y locales, que analizarán la actualidad en el ámbito de la Economía Circular, pero también profundizarán en algunas de las principales estrategias que se están siguiendo a nivel nacional e internacional en sectores tan importantes como el de la construcción, industria textil, turismo, bienes de consumo y alimentación, entre otros.
Ya está disponible el pre-programa que puede descargar aquí _A4_Pre_Programa_IV_EIEC2023
¡NOVEDAD! – PROGRAMA YA DISPONIBLE- _A4_DOSIER_IV_EIEC_2023.01-PROGRAMA
Tanto para los que quieran seguir la jornada en formato presencial, como para los que prefieran seguirla online, la inscripción es necesaria, y se puede hacer de forma gratuita en el siguiente enlace: