El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 14 de enero de 2022


 

Un año más, nos complace anunciar la convocatoria dfoto-PLAYA-TEULADAe la XV edición de los reconocimientos de la “BANDERA ECOPLAYAS” que año tras año distingue a las playas que destacan por su política de calidad medioambiental.

Este premio se dirige a todos los municipios o entidades supramunicipales con playa.
A través de un estricto sistema de información y evaluación, se galardonará a aquéllos municipios y entidades supramunicipales que se distingan por la calidad de sus playas desde el punto de vista ambiental, turístico y sostenible, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros.
Esta competición es un intento de valorar y galardonar a las mejores playas, bajo criterios de sostenibilidad, de cada región española.

La entrega de los galardones se celebrará en el marco de actividades de ECOPLAYAS 2022, que tendrá lugar en Castelldefels (Barcelona) del 16 al 18 de febrero de 2022.

Se trata de promover la excelencia en el diseño, el equipamiento y el mantenimiento del gran activo que constituyen las playas españolas, así como su desarrollo turístico.

Estos premios Bandera ECOPLAYAS buscan reconocer y distinguir las playas que destacan por su política de calidad medioambiental, con criterios objetivos en materia de equipamiento y mantenimiento y siempre desde la perspectiva de la ingeniería y la sostenibilidad.

Por ello, queremos invitar a todos los municipios o entidades supramunicipales a que nos remitan sus candidaturas documentando sus méritos.


Puede consultar el programa y toda la información relacionada con el Congreso ECOPLAYAS 2022 en el link: https://www.ategrus.org/congreso-ecoplayas-2022/


 

Puede solicitar las bases y la ficha de inscripción de los Premios Bandera ECOPLAYAS 2022 en el correo: formacion@ategrus.org