ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, convoca la XX edición del Congreso ECOPLAYAS que tendrá lugar en el Hotel Zafiro Palace de Alcudia (Mallorca) los días 7, 8 y 9 de noviembre.

La enorme riqueza de nuestras costas y el reto de mejorar la calidad de las playas y alcudia-beach-01-1aguas de baño añadido a los problemas creados por la explotación y el mantenimiento de las áreas de recreo y sus equipamientos, han llevado a ATEGRUS® a organizar estos congresos desde 1985.

1200px-Alcudia_6745En la edición de 2017 más de 200 personas tomaron parte del evento en el que 27 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias. Además 20 de las empresas más representativas del sector expusieron sus productos en el congreso.

El objetivo de Ecoplayas 2018 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. Paralelamente al Congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus proalcudia-large-link-1024x512ductos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Para completar todo esto se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

Para más información póngase en contacto con el departamento técnico de ATEGRUS: observatorio@ategrus.org – 94 464 19 90

Ya puede consultar más información en el Dossier del congreso ECOPLAYAS 2018  dossier 2018

Está disponible el programa actualizado  PROGRAMA DEL CONGRESO ECOPLAYAS 2018

* Estará sujeto a posibles futuras modificaciones

ecoplayas

Toda la información disponible en la web: https://www.ategrus.org/ecoplayas-2018/

 

Ponencias de esta conferencia