Un año más, durante los tres días del Congreso ECOPLAYAS que este año se ha celebrado en Marbella (Málaga) los pasados 25, 26 y 27 de octubre, se ha podido contar con una amplia zona de exposición con hasta 23 empresas del sector.

Como en cada edición paralelamente al Congreso ha tenido lugar una exposición en la que las principales empresas han expuesto sus productos y servicios, así como las realizaciones llevadas a cabo en relación con el mundo de las playas.

En la exposición se han mostrado los productos de las empresas del sector de las playas, principalmente maquinaria limpiaplayas, equipamientos y mobiliario urbano para playas, equipamientos de seguridad y salvamento, productos para las personas con movilidad reducida, sistemas información y concienciación ciudadana, etc.

Los asistentes al congreso han podido charlar con cada expositor, hacerles consultas, ver in situ los productos, y recibir las explicaciones de primera mano y de forma personalizada,  etc.

Añadir como, en la tarde del jueves 26 de octubre, varias de las empresas expositoras de maquinaria realizaron una demostración práctica sobre el funcionamiento de sus máquinas y equipos, que se llevó a cabo en la playa de El Palo (Marbella).

EMPRESAS EXPOSITORAS  ECOPLAYAS 2023