Jornada ATEGRUS sobre Gestión de Lodos EDAR 2021

Cambio de fechas: La feria SMAGUA 2021 se celebrará los días 19 al 21 de octubre de 2021.

ATEGRUS® estará presente en una nueva edición de SMAGUA como una de las entidades organizadoras de jornada técnica.

Esta feria, que cuenta una alta participación de expositores y visitantes, presenta un programa de jornadas técnicas que destaca por su alta participación en los debates y ponencias y el elevado nivel expositivo de estos eventos, que se celebran paralelamente al salón.


La Jornada Técnica de ATEGRUS sobre Gestión de Lodos de Depuradora y su Valorización Energética, tendrá lugar el martes 19 de octubre en la Feria de Zaragoza.

ATEGRUS® ha participado ya en esta feria organizando su jornada en las ediciones de 2012, 2016, 2017 y 2019.

Los temas generales que se abordarán serían en relación a las últimas novedades e informaciones más destacadas en cuanto a:

– Estado actual de la gestión de lodos de EDAR, sus perspectivas y experiencias
– Valorización energética de lodos de EDAR y diferentes tratamientos
– Desarrollo de tecnologías innovadoras e I+D+i en EDAR
– Aprovechamiento y diferentes aplicaciones de los lodos de EDAR
– Experiencias y proyectos destacados

* Mesa Redonda – Presente y futuro. Economía Circular aplicada a Lodos


El programa estará próximamente disponible.

Si está interesado en asistir a la jornada, no dude en ponerse en contacto con nosotr@s en el correo: formacion@ategrus.org   para informarle sobre la inscripción, cuotas, programa, etc.

ORGANIZA

Del 19 al 21 de octubre de 2021 se celebrará la 25ª edición del Salón Internacional del Agua que contará con importantes jornadas y encuentros que servirán para complementar la zona expositiva en la que están presentes las principales empresas nacionales.

Una nota característica de SMAGUA, además de su elevado nivel expositivo, es la de congregar el mayor conocimiento y debate en torno al sector del agua y el medio ambiente. Por ello, los profesionales tienen una oportunidad magnífica para palpar la realidad que arroja esta mercado y que tiene en la 25 edición del Salón Internacional del Agua, Feria de Zaragoza, su principal valedor.

SMAGUA 2021 mantendrá la duración de tres días, mientras que, por segunda edición consecutiva, se celebrará en paralelo con SPAPER, el Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón, lo que contribuye a sumar sinergias e incrementar el peso sectorial de SMAGUA como feria líder del agua en el sur de Europa.

Web: https://www.feriazaragoza.es/smagua-2021

COLABORA