¡¡ ABIERTO EL CALL FOR ABSTRACTS !! – Pueden enviar sus propuestas de ponencia 


Esta próximo año 2021 ATEGRUS vuelve a Municipalia y celebrará una nueva edición de la «Conferencia sobre Vertederos Controlados», en los que se abordarán nuevos temas relacionados y nuevos retos en este ámbito.

Municipalia abrirá sus puertas del 19 al 21 de octubre de 2021, 3 días en los que se presentará una completa área de exposición con la participación de compañías referentes del sector, empresas innovadoras y una gran variedad de jornadas técnicas que nos aportarán soluciones para optimizar la gestión municipal, con propuestas pioneras y sostenibles para el progreso de las ciudades y la rentabilización de las inversiones.

En la conferencia se abordarán temas como la gestión de residuos del futuro, los vertederos y economía circular, la transición avance hacia un nuevo modelo de economía circular, los vertederos y la innovación y proyectos, entre otros.

Posibles bloques o áreas temáticas a desarrollar:

«Conferencia ATEGRUS sobre Vertederos Controlados»

ECONOMÍA CIRCULAR y GESTIÓN de VERTEDEROS

  • La cuarta revolución industrial y la gestión de residuos del futuro: Nuevas herramientas para optimizar la gestión de vertederos de residuos urbanos, la planta del futuro: automatizar, digitalizar y sensorizar, etc.
  • Vertederos y Economía Circular –  transición y avance hacia un modelo de economía circular
  • Vertederos e innovación – proyectos
  • Clausura de vertederos, mantenimiento postclausura y restauración de la zona: desafíos y soluciones
  • Nuevo Real Decreto 646/2020, 7 de julio, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero – novedades

¡¡ ABIERTO EL CALL FOR ABSTRACTS !! –  Si estuviera interesado en participar en la conferencia como ponente, puede enviarnos su propuesta de ponencia, indicando en que bloque temático se englobaría, poniéndose en contacto con nosotros en el email: formacion@ategrus.org

Para ello necesitaríamos recibir AMPLIADO EL PLAZO – antes del 5 de febrero de 2021:
– Título de la ponencia (indicando el tema general sobre el que versa la propuesta)
– Breve abstract de la ponencia
– Nombre y cargo del ponente (opcional: breve CV)

 

Se ampliará la información sobre la feria y la conferencia de ATEGRUS a la mayor brevedad posible  AQUÍ

Muchas gracias.