La XXII edición del Congreso ECOPLAYAS tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella del 25 al 27 de octubre.

El objetivo de ECOPLAYAS es el de ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas, velando por la salud de nuestras playas, promoviendo un turismo sostenible y una concienciación ciudadana.

Es un congreso abierto al interés de profesionales relacionados con el mundo de las playas, fabricantes de equipamiento y maquinaria, representantes políticos de municipios costeros, técnicos municipales, asociaciones turísticas, universidades, centros de investigación, ingenierías, consultorías y estudiantes, entre otros.

 Los congresistas encontrarán sesiones debate, la experiencia de los mejores técnicos del sector y nuevos conceptos y tendencias en gestión de las playas. Además, las empresas expositoras tendrán la oportunidad presentar los últimos avances tecnológicos completándolas con demostraciones prácticas en el manejo de las últimas novedades.

La edición de 2022 contó con más de 200 congresistas así como un amplio abanico de las empresas más importantes del sector.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

Congreso ECOPLAYAS 2023 – Ategrus


¡ÚLTIMOS STAND DISPONIBLES, NO TE QUEDES SIN ESPACIO!