Tal y como se indica en su web , después de tres ediciones, RECUWATT se ha consolidado como el encuentro internacional de referencia en España, entre profesionales del sector público y privado, vinculados en la gestión de residuos y la valorización energética.

La anterior edición destacó por una mayor presencia internacional, con participantes de 19 países y nuevas actividades e iniciativas de cooperación orientadas al mercado internacional.

foto RECUWATT 2014-difusion 2016RECUWATT 2016

RECUWATT 2016 va a seguir potenciando las colaboraciones tanto en el ámbito nacional como internacional, en un espacio global de conocimiento e inspiración, de la mano de los mejores expertos, generando un ambiente de networking profesional entre empresas y entidades de todo el mundo.

Y además, en ésta nueva edición RECUWATT abre un espacio a proyectos e iniciativas innovadoras que recojan las últimas tendencias y novedades del sector, gracias al lanzamiento de un Call for Papers.

Nuestro reto es alcanzar los objetivos 2020 y 2030 que se plantean en el marco del paquete legislativo de economía circular y para ello le invitamos a participar en un nuevo espacio de diálogo y crecimiento sobre gestión de residuos: Recycling, Energy and Life.

Desde su comité organizador consideran que su opinión es importante. Ìnscríbase para seguir creciendo y construyendo juntos un mundo mejor.

Toda la información en la web de RECUWATT 2016, aquí