Fuente: Foro de las Ciudades 


Del 8 al 10 de junio de 2021

IFEMA convoca la cuarta edición del FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, en formato virtual, del 8 al 10 de junio de 2021. Como ya es habitual en esta convocatoria, las 12 temáticas elegidas vuelven a ofrecer una visión amplia y diversa de las visiones más interesantes y necesarias de la ciudad, contando con la exposición de buenas prácticas urbanas y debates abiertos entre los máximos responsables de las ciudades invitadas.


IFEMA celebrará la cuarta edición del FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID -on line- del 8 al 10 de junio de 2021. Como ya es habitual en esta convocatoria, las 12 temáticas elegidas vuelven a ofrecer una visión amplia y diversa de los aspectos más interesantes y necesarios de la ciudad, contando con la exposición de buenas prácticas urbanas y debates abiertos entre los máximos responsables de las ciudades invitadas. Se espera la participación de más de 60 representantes al más alto nivel de ciudades españolas e iberoamericanas, así como decenas de personas expertas en el ámbito de la sostenibilidad urbana.

Por su parte, el FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS -integrado por 20ª Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA y la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR-, volverá a celebrarse físicamente, organizada por IFEMA, entre el 14 y el 16 de junio de 2022. En ese marco tendrá lugar la 5ª edición del FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.


Todos los detalles y la noticia completa en la web del foro  AQUÍ