Envío propuestas de ponencia
Abierto el plazo hasta el 3 de septiembre

Una nueva edición de la 

JORNADA TÉCNICA de ATEGRUS sobre GESTIÓN DE LODOS DE DEPURADORA Y SU VALORIZACIÓN ENERGÉTICA 2021

2 de marzo- sesión de tarde
SMAGUA 2021- Feria de Zaragoza 

——————————————————————————–

Tras el éxito de las jornadas celebradas en las ediciones de SMAGUA 2012, 2016, 2017 y la última en 2019, las ponencias tratarán de nuevo sobre “La gestión de lodos de depuradora y su valorización energética”.

Los temas generales que se abordarán serían en relación a las últimas novedades e informaciones más destacadas en cuanto a:

PROPUESTA

Jornada Técnica ATEGRUS® sobre “La gestión de lodos de depuradora y su valorización energética” 2021

Temas generales a tratar por los ponentes

– Estado actual de la gestión de lodos de EDAR, sus perspectivas y experiencias
– Valorización energética de lodos de EDAR y diferentes tratamientos
– Desarrollo de tecnologías innovadoras e I+D+i en EDAR
– Aprovechamiento y diferentes aplicaciones de los lodos de EDAR
– Experiencias y proyectos destacados
– Sostenibilidad, Economía circular y gestión de lodos

 * Posibilidad  de incluir un apartado y/o debate dedicado a la “La gestión de lodos de EDAR en tiempo de crisis sanitaria Covid-19″, medidas tomadas, protocolos seguidos…etc.

Si lo consideran y desean participar, nos pueden enviar su propuesta de ponencia antes del  jueves 3 de septiembre:

  • el título de la ponencia,
  • un resumen de 10-15 líneas y
  • el nombre y cargo del ponente (breve CV opcional).

Una año más, se quieren destacar las experiencias y casos prácticos de la gestión de lodos de EDAR, hablar más a fondo sobre las diferentes aplicaciones/usos de los lodos, generación de energía…ya que son estos temas muy demandados por los asistentes de ediciones anteriores a través de las encuestas recibidas, siempre desde el enfoque de la sostenibilidad y en el marco de la economía circular.

La jornada se celebrará el martes 2 de marzo de 2021 (sesión de tarde, horario por confirmar), todavía queda tiempo por delante, pero desde la feria  de Zaragoza desean empezar a lanzar la primera difusión de los programas en el mes de septiembre.

Será una edición especial debido a la crisis sanitaria, por lo que se trabajará en los protocolos que se deban adoptar, con las medidas específicas de salud y seguridad,  para así volver a reunirnos en este punto de encuentro con todas las garantías, y siguiendo las indicaciones que nos marque la feria.

Deseando poder contar con su interés y agradeciendo de antemano la atención prestada, quedamos a la espera de recibir la propuesta formacion@ategrus.org