Se abre ya el período de inscripción de expositores con descuentos que pueden alcanzar el 60% de ahorro.

 La Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa -AVEBIOM- lanza oficialmente la convocatoria de Expobiomasa (24-26. Septiembre. 2019) con la apertura del período de contratación. Tras once ediciones consecutivas de éxito, AVEBIOM convoca la 12ª edición de la Feria Especializada en Tecnología de la Biomasa en Valladolid, con la ilusión de seguir impulsando el mayor encuentro profesional especializado en el uso energético de la biomasa de referencia para España y Portugal, y puente comercial entre Europa e Iberoamérica. Expobiomasa, que continúa con carácter bienal, refuerza así su destacada posición en el ranking como una de las cinco mejores ferias del sector a nivel mundial y se alternará en el calendario de eventos internacionales con la celebración de importantes ferias, como Progetto Fuoco en Verona.

¿Qué atrae a los profesionales de Expobiomasfoto EXPOBIOMASA VALLADOLID (1)a?

Expobiomasa es un encuentro profesional: el 78% de los visitantes ya trabajan en proyectos de biomasa. El evento se ha convertido en el punto de encuentro de los distintos profesionales que componen toda su cadena de valor, aunque son dos los grupos de profesionales que acuden a Expobiomasa a sentarse con proveedores y encontrar soluciones tecnológicas.

 Para la mayoría, tanto de visitantes como de expositores, Expobiomasa es la mejor feria profesional a la que acuden, razón principal por la que el 90% de los profesionales asegura que asistirá a la próxima edición. El 89% de los profesionales que asistieron en la última edición, asegura que asistió para encontrar “novedades, ofertas y oportunidades de negocio”, y el 90% no duda en calificar de “satisfactoria su visita”.

foto EXPOBIOMASA VALLADOLID (3)

Los expositores interesados en solicitar información o presupuesto sin compromiso, pueden dirigirse por correo electrónico a: carmen.ruperez@expobiomasa.com  //  teresa.leonardo@expobiomasa.com , o a través del (0034) 975 10 20 20

Toda la información se puede encontrar en la web de Expobiomasa