La Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2016, organizada por IFEMA los próximos 15 al 17 de junio.

GENERA 2016

Entre los temas que se tratarán en las jornadas, destacar la eficiencia energética en la rehabilitación de edificios, avances en energía solar, autoconsumo, certificación…, entre algunas de las cuestiones a análisis en esta edición.

, incluirá un amplio programa de Jornadas Técnicas que reunirá a los principales representantes de las empresas, administraciones públicas y asociaciones sectoriales, relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y el medioambiente.

A lo largo de estas sesiones, los expertos del sector debatirán sobre los principales retos y oportunidades para el desarrollo y la mejora de la competitividad del sector. Entre otras cuestiones, se hablará de los avances tecnológicos en energía solar fotovoltaica, de eficiencia energética en la rehabilitación de edificios, así como sobre autoconsumo y sobre certificación.

Entre las jornadas técnicas de GENERA 2016 se incluirán distintas sesiones en las que se tratarán temas sobre biomasa, geotermia, energía marina, eólica y minieólica, organizadas gracias a la colaboración de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA), el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, CIEMAT y la Asociación Española Eólica (AEE); una jornada sobre el Real Decreto 56/2016 desarrolada por A3e.

Otras entidades participantes serán el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), la Asociación Española para la Promoción de la Cogeneración (COGEN) y la Asociación Española de Cogeneración (ACOGEN), la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), …etc.

Toda la información sobre la exposición de GENERA  y sus actividades en la web AQUÍ

ATEGRUS, organizará aprovechando las sinergias de la Semana Europea de la Energía que, precisamente, tiene lugar en coincidencia con la feria. Más información aquí

Para consulta al respecto contactar con formacion@ategrus.org