logo Ewe red 4

Debido al auge que experimentará en España y en América el biogás en los próximos años, Energy & Waste S.l organiza la 18ª edición del curso sobre

“Operación de instalaciones de captación/limpieza de biogás” que se impartirá en la modalidad online

Está previsto celebrar esta 18ª edición durante los días del 7 al 18 de diciembre bajo el lema

“Haga que su biogás s ume y sus conocimientos también”.

Será impartido por Joaquín Reina Hernández, Dr. Ing. Industrial e Ing. de Procesos Químicos.  En colaboración con Luis Puchades Rufino. Ingeniero agrónomo, MBA. Experto en digestión anaeróbica.

Tendrá una duración de 16 horas y a diferencia de las ediciones anteriores tendrá un par de horas dedicado a la digestión anaerobia y a los tipos de digestores.

Este curso va dirigido a el personal relacionado con el diseño, instalación, operación y mantenimiento de instalaciones de biogás, así como, a ingenieros químicos, mecánicos y energéticos que deseen comenzar su especialización de la industria de las energías renovables.

En el se presentarán los conocimientos de los equipos, máquinas y tecnologías involucradas en esta  actividad, las condiciones de operación y las tecnologías actuales para la producción de biometano como principal sustituto del gas natural.

Comienza tu preparación hoy en la industria del biogás para tener un futuro de  trabajo en este sector en crecimiento.

El programa se puede consultar  AQUÍ

Para más información remitir un correo a jreina@ewtech-ing.com

 

ATEGRUS colabora una edición más con la difusión de este curso.