18/02/2021

 

Abierta la convocatoria de la XIV edición de los premios “BANDERA ECOPLAYAS” que cada año distingue a las playas que destacan por su política de calidad medioambiental y apuestan por la sostenibilidad.

ECOPLAYAS_ALTA-menor tamaño

 

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el viernes 12 de marzo.



Informarles que desde ATEGRUS se ha decidido seguir adelante con la entrega de las Bandera ECOPLAYAS 2021, para que puedan ondear en sus playas esta temporada.

Dada la situación actual provocada por la pandemia y la incertidumbre que se tiene en estos días, se ha tomado la decisión, de manera excepcional, de entregar los Premios Bandera ECOPLAYAS fuera del marco del Congreso ECOPLAYAS.



Estos premios Bandera ECOPLAYAS se dirigen a todos los municipios o entidades supramunicipales españoles con playa, que buscan reconocer y distinguir las playas que destacan por su política de calidad medioambiental, con criterios objetivos en materia de equipamiento y mantenimie

foto-PLAYA-TEULADA

nto y siempre desde la perspectiva de la ingeniería y la sostenibilidad,  se valora también la y mantenimiento de los aspectos positivos y mejoras efectuadas, según los mismos criterios mencionados.

 

Se persigue distinguir la calidad de las playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros. De este modo, se trata de promover la excelencia en el diseño, el equipamiento y el mantenimiento del gran activo que constituyen las playas españolas, así como su desarrollo turístico.

 

 El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 12 de marzo.

 



 

Si quieren recibir las bases y la ficha de participación, no duden en ponerse en contacto con nosotros, enviando un correo electrónico a: formacion@ategrus.org