La próxima edición del certamen tendrá lugar del 7 y 9 de marzo y, a falta de cuatro meses para su celebración, la cita de referencia del sector en la Península Ibérica cuenta ya con el 70 por ciento de la superficie que obtuvo en 2016.

logo SMAGUA 2017

Las empresas y las asociaciones líderes del mercado hídrico apuestan por el Salón Interncional del Agua y el Riego de Feria de Zaragoza.

SMAGUA 2017 ofrece datos para el optimismo y da muestra de que el sector del agua y del riego sigue confiando en la que es su cita de referencia. Buena prueba de ello es que el 68 por ciento de la superficie de la pasada edición, celebrada en marzo de 2016, ya está confirmada y más de un 70 por ciento de los expositores han asegurado su participación.

En la última reunión del Comité Organizador de SMAGUA, celebrada el pasado 27 de octubre en las instalaciones de Feria de Zaragoza, es donde estos datos se pusieron de manifiesto y donde el director comercial y de marketing de la institución, Alberto J. López, abrió la sesión para explicar, entre otras novedades, el cambio en la imagen ferial, con un logotipo renovado, más moderno y acorde a los principios que rigen la entidad.

En el transcurso de la reunión se enumeraron algunas de las acciones que se llevarán a cabo en el marco del salón, como es el caso de las jornadas técnicas y los encuentros profesionales que, en palabras de López, “complementan y dan sentido a un gran foro en materia hídrica, como es el caso de SMAGUA. Así, se destacó la relevancia de los encuentros de misiones comerciales, con especial incidencia en mercados de África, Asia y América.

Una edición más ATEGRUS organizará su jornada sobre gestión de lodos. Puede consultar más información relacionada en nuestra web, AQUÍ

Toda la información sobre SMAGUA, donde ese amplia esta información y se incluye más actividades enmarcadas en la feria, se puede encontrar en su web oficial: http://www.feriazaragoza.es/smagua.aspx