El Salón Internacional del Agua y el Riego será, del 7 al 9 de marzo, el mejor escaparate para la industria hídrica

logo SMAGUA 2017

Con un 75 por ciento de expositores ya confirmados con respecto a la edición de 2016 y el 65 de la superficie expositiva, SMAGUA 2017 afronta las últimas semanas para su celebración con optimismo. Y ese optimismo quedó patente en la presentación del salón en Madrid, en la sede de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

DSCN4122

En el acto participó la directora general de Desarrollo Rural, Esperanza de Orellana, junto a la directora general del Instituto Aragonés del Agua, Inés Torralba, quienes mostraron, en nombre de las instituciones que dirigen, el apoyo con el que cuenta SMAGUA a nivel nacional y regional. Junto a ellas, y por parte de Feria de Zaragoza, estuvieron presentes el director general de la institución, Rogelio Cuairán, y el director comercial, Alberto J. López.

En el acto de presentación, se destacó el papel de SMAGUA, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 7 al 9 de marzo, como la “gran cita del agua en España”.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para la proyección internacional de las empresas que, del 7 al 9 de marzo, tienen en Feria de Zaragoza su punto de encuentro. Un escaparate ideal para trazar estrategias comerciales, estrechar vínculos con otras empresas y contactar con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional.

Toda la información completa en la web de SMAGUA 2017: https://www.feriazaragoza.es/smagua-2017/comunicacion/notas-de-prensa

———————————————————————————————-

ATEGRUS estará presente en la feria, en el marco de las jornadas técnicas que se celebran con la sesión sobre Gestión de lodos de depuradora y su valorización energética, que tendrá lugar el martes 7 de marzo.

Más detalles sobre la jornada, programa, boletín inscripción, etc., AQUÍ