Fuente: https://www.feriazaragoza.es/prensa/notas-de-prensa/ 

Del 2 al 4 de marzo de 2021 se celebrará la 25ª edición del Salón Internacional del Agua que contará con importantes jornadas y encuentros que servirán para complementar la zona expositiva en la que están presentes las principales empresas nacionales.

logo SMAGUA-2021
Una nota característica de SMAGUA, además de su elevado nivel expositivo, es la de congregar el mayor conocimiento y debate en torno al sector del agua y el medio ambiente. Por ello, del 2 al 4 de marzo de 2021, los profesionales tienen una oportunidad magnífica para palmar la realidad que arroja esta mercado y que tiene en la 25 edición del Salón Internacional del Agua, Feria de Zaragoza, su principal valedor.
A falta de nueve meses para su celebración, el aparato organizativo de este salón ya está a pleno rendimiento para ofrecer la cara más tecnológica de este sector y, por tanto, los temas que preocupan o interesan a los profesionales. El programa de jornadas técnicas de SMAGUA 2021 comienza ya a entrever el gran interés que despierta el salón entre las empresas. Por ello, algunas de las principales asociaciones sectoriales ya han marcado las que serán las líneas de debate sobre las que se ahondará en la próxima edición.
Así, desde Ategrus –organizador habitual de jornadas en el marco de SMAGUA- se van a analizar algunas de las cuestiones relativas a la gestión de lodos de depuradora y su valorización energética. Para ello, se pondrán sobre la mesa experiencias y proyectos destacados que marcan el hoy y el mañana en el desarrollo de las tecnologías innovadoras del I+D+i en EDAR. Aprovechamiento y aplicaciones o el tratamiento de lodos serán algunos de los ejes sobre los que girará esta ponencia que, en cada edición, cuenta con un espacio relevante dentro del programa del certamen.
(…)
SMAGUA 2021 mantendrá la duración de tres días y el horario ya consolidado de 10 a 18 horas, mientras que, por segunda edición consecutiva, se celebrará en paralelo con SPAPER, el Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón, lo que contribuye a sumar sinergias e incrementar el peso sectorial de SMAGUA como feria líder del agua en el sur de Europa.
———————————————————————————————-
Se puede leer la nota completa sobre SMAGUA 2021 en la AQUÍ 
En breve se dispondrá de más información sobre una nueva edición de la “Jornada Técnica de ATEGRUS sobre Gestión de Lodos de Depuradora y su Valorización Energética” en el marco de SMAGUA 2021, que se menciona en la nota de prensa.
Si está interesado o tiene alguna consulta al respecto, no duden en contactar: formacion@ategrus.org