Jornada Técnica de ATEGRUS sobre Gestión de Lodos de EDAR 2021

¡¡ Últimos días para inscribirse con 10% descuento !!

El martes 19 de octubre de 2021, ATEGRUS celebrará de manera presencial una nueva edición de la Jornada Técnica ATEGRUS sobre Gestión de lodos de depuradora y su valorización energética que tendrá lugar en el marco de SMAGUA 20121-Feria de Zaragoza.

Una año más, se quiere analizar la situación y futuro de la gestión de lodos, así como destacar varias experiencias de EDAR, hablar sobre las diferentes aplicaciones/usos de los lodos, …ya que son estos temas muy demandados por los asistentes de ediciones anteriores a través de las encuestas recibidas.

En esta edición se contará con una mesa redonda en la que se debatirá sobre el Presente y futuro. Economía Circular aplicada a Lodos.  Participarán varios de los ponentes, y se animará  a los asistentes a contribuir con preguntas, consultas y comentarios para que resulte enriquecedor y todos puedan ser partícipes.

En la jornada participarán entidades como CEBAS-CSIC, SUEZ, NILSA, EDAR de Arazuri, CEDER-CIEMAT, EDAR de Quart-Benàger  y FACSA.



La jornada contará con una mesa redonda en la que se abordará el «Presente y futuro. Economía Circular aplicada a Lodos».

Como moderador actuará:
– Dr. Carlos García, Profesor de Investigación CEBAS-CSIC

Y los participantes serán:
– Jairo Gómez, Operación y Mantenimiento de NILSA
– Sandra Blazquez, Responsable de la planta de Compostaje de la EDAR de Arazuri
– Virginia Pérez, Coordinador del proyecto LIFE-DRY4GAS, CEDER-CIEMAT
– Ruben Garcia Tirado, Técnico de I+D+i en FACSA

 



* * Se puede consultar programa actualizado  y  el Boletín de Inscripción con las diferentes cuotas y descuentos aplicables AQUÍ

Si está interesado en inscribirse, no dude en ponerse en contacto con nosotr@s en el correo:  formacion@ategrus.org 

Se contará con AFORO LIMITADO.