El programa incluye ponencias magistrales, seis sesiones paralelas con más de 300 presentaciones de alta calidad técnica, una sesión especial Latinoamérica-Caribe, visitas técnicas, zona de exposición y actos sociales entre los que destaca el cóctel de bienvenida en el Museo Guggenheim*

Tras varias semanas de intenso trabajo, el Comité Organizador del ISWA World Congress 2019 ha concluido con la configuración del Programa Oficial del Congreso, a falta de concretar títulos y detalles de algunas sesiones. Entre los principales proyectos actuales de ISWA destacan la campaña de cierre de macro vertederos en países en desarrollo, la campaña contra los residuos plásticos en nuestros mares y océanos y un informe sobre el impacto de la 4ª revolución industrial en el sector de gestión de residuos.

A lo largo de los tres días de Congreso se presentarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao una calculadora de residuos plásticos, el informe sobre cómo la Industria 4.0 está transformando el sector de gestión de residuos y un documento (position paper) de ISWA sobre la responsabilidad extendida del productor de residuos (EPR). En las ponencias magistrales de la ceremonia de apertura podremos escuchar mensajes inspiradores sobre la contaminación marina con residuos plásticos, sobre la economía circular y las oportunidades de empleo y sobre casos de meteorologías extremas como consecuencia del cambio climático.

Además, el programa del Congreso incluye visitas técnicas y un programa social para los asistentes y acompañantes. Dentro del programa social, el Comité Organizador ha programado un cóctel de bienvenida el día 7 de octubre en el Museo Guggenheim, al que sólo podrán acceder los primeros 500 inscritos.
VER PROGRAMA
 

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON CUOTA REDUCIDA

Aprovecha los descuentos hasta el 17 de julio

   

*INSCRÍBETE YA Y ASEGURA TU ENTRADA AL CÓCTEL EN EL MUSEO GUGGENHEIM

Dado que las plazas son limitadas, sólo las primeras 500 personas que completen y paguen su inscripción al Congreso tendrán acceso al cóctel de bienvenida del lunes día 7 de octubre en el Museo Guggenheim Bilbao. MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES

MANTENTE AL DÍA

Sigue los últimos posts en el blog

Descubre nuestros patrocinadores y expositores
ISWA 2019 contará con una zona de exposición en el que empresas y entidades públicas podrán presentar sus productos y servicios a más de 1.500 clientes potenciales.  Urbaser, Ihobe, Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bizkaia, Diputación de Gipuzkoa, Aclima, Ros Roca, Veolia, Ecoembes, Ecovidrio, Signus, Expra, Gescrap, Wehrle, Flozaga... son sólo algunas de las entidades que estarán presentes en ISWA 2019 como expositores o patrocinadores. ¡Descúbrelos!
VER POSTS EN LA WEB DE ATEGRUS
ORGANIZAN
ENTIDADES COLABORADORAS

SILVER SPONSORS
 
 
Ver e-mail en el navegador
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*