Envía tu propuesta de ponencia antes del 18 de marzo

En respuesta a las numerosas solicitudes recibidas, el Comité Organizador de ISWA 2019 ha decidido ampliar la fecha límite para el envío de papers para el Congreso, el principal evento de gestión de residuos, que congregará este año en Bilbao a los representantes del sector.

La nueva fecha límite para enviar las propuestas de ponencia es el día 18 de marzo, lunes. Para mandar los papers, las personas interesadas deberán darse de alta en el Centro de Autores de la web del Congreso y seguir el formato indicado en la plantilla descargable en la web.

 –> todos los detalles AQUÍ 

Call for Abstracts - FaceBook ISWA-Deadline Extended

Bilbao espera a más de 1.200 expertos, delegados y visitantes de todo el mundo. El congreso está organizado por ATEGRUS (Miembro Nacional de la ISWA en España), en cooperación con la International Solid Waste Association (ISWA).

Este encuentro global se basa en un programa enfocado en la gestión sostenible de los residuos, economía circular y eficiencia de los recursos.

Los participantes serán bienvenidos a compartir su pensamiento crítico y a debatir sus ideas creativas sobre los temas planteados en el congreso.

TOPICS
Circular Economy. What are you doing?

• SUSTAINABLE CITIES
• TECHNOLOGIES IN WASTE MANAGEMENT
• DIGITAL INNOVATION
• CLIMATE CHANGE
• SOCIAL INNOVATION
• MARINE LITTER

El plazo para enviar abstracts ya está abierto y se prolongará hasta el día 12 de febrero. Para mandar los abstracts, las personas interesadas deberán darse de alta en el Centro de Autores de la web del Congreso.

ENVÍA TU ABSTRACT ANTES DEL 18 DE MARZO

Puede ya consultar la web oficial del ISWA World Congress Bilbao 2019:    https://iswa2019.org/ 

 

 PATROCINA EL CONGRESO

El ISWA World Congress ofrece el entorno perfecto para el networking y el contacto directo con clientes potenciales, así como con numerosos responsables del gobierno, la ciencia y la industria.Presenta tu empresa y servicios a un público internacional de alto perfil. 

VER OPCIONES DE PATROCINIO