Misión

Centramos nuestra actividad en la protección del medioambiente, de los recursos y del desarrollo sostenible.  Trabajamos desde la permanente atención a los últimos procesos, tecnologías, legislaciones y necesidades  ya que  solo la Economía Circular nos permitirá afrontar los problemas ambientales actuales y alcanzar un entorno más sostenible.

ATEGRUS  tiene por objetivo fomentar y dinamizar el progreso y la innovación en los procesos relacionados con el tratamiento de residuos y la conservación ambiental, facilitando a todos sus miembros una evolución basada en la mejora continua, caminando hacia la excelencia.

Visión

ATEGRUS nace con el propósito de convertirse en punto de encuentro y referencia para instituciones, empresas y   técnicos con el fin de garantizar que el respeto al medioambiente se convierta en un factor clave de sostenibilidad, competitividad y crecimiento, desacoplado del consumo de recursos naturales, generación de residuos y emisiones.  Nuestra visión, global y multidisciplinar, nos permite ofrecer un servicio de alto valor añadido, con garantía y solvencia técnica a disposición de nuestros asociados.

Valores

Como asociación aglutinante de organizaciones que trabajan con la vista puesta en la protección ambiental, debemos ser el mejor ejemplo, por lo que trabajamos cada día caminando hacia la excelencia. Orientamos la estrategia de Economía Circular mediante la sostenibilidad, la innovación, la eficiencia, el compromiso y la cooperación.