Cargando Eventos

18-20 de junio, en IFEMA Madrid.

Mercado nacional e internacional tienen su espacio en TECMA. La feria está dirigida a colectivos profesionales que deseen obtener una visión detallada del mercado en elementos como contenedores de basura o residuos urbanos. Las empresas de reciclaje también están muy presentes en esta feria con todas novedades de este ámbito en el mercado, sobre todo, las que tienen que ver con el reciclaje industrial.



El Comité Asesor de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA, se volvió a reunir el pasado 15 de febrero para perfilar detalles sobre la celebración de su 22ª convocatoria, que se celebrará del 18 al 20 de junio en IFEMA MADRID. La cita forma parte junto a la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y al FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, del V Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, la marca que agrupa estas tres citas enfocadas a sectores de actividad y territorios que desarrollan servicios, productos y proyectos innovadores y sostenibles ambientalmente.

David Moneo, director de FSMS, y María García de Tuñón, Gerente Comercial de TECMA, explicaron los enfoques que se están desarrollando para la edición 2024 de la feria, destacando un importante aumento de la demanda de espacio por parte de los expositores, cuya presencia a cuatro meses de su celebración superará las cifras de TECMA 2022 que alcanzaron las 300 empresas representadas, 227 expositores y cerca de 11.000 visitantes.



La 21ª Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA 2024, renueva el apoyo de las principales asociaciones del sector. Es el caso de AFAMOUR, la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano; ATEGRUS, la única asociación española que abarca todos los sistemas de gestión de residuos, aseo urbano y Medio Ambiente, y ASELIP, la Asociación de Empresas de Limpieza Pública. TECMA se celebrará los días 18 al 20 de junio próximos, en IFEMA MADRID, en el marco de del V FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, que incluye también a la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y al FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.

ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, hará entrega de los premios de la XIX edición del Concurso Escobas de Plata®, Oro® y Platino® 2024. El concurso está dirigido a Municipios, Diputaciones, Mancomunidades, empresas prestatarias de servicios, ingenierías, consultorías, fabricantes de bienes de equipo, instalaciones para la gestión de residuos y aseo urbano, universidades, centros tecnológicos y de formación, etc.

La competición es un intento de valorar aquellas actuaciones realizadas para mejorar nuestro entorno y apostar por la sostenibilidad, premiando los esfuerzos encaminados a estimular los avances tecnológicos y de concienciación, que sirvan para mejorar nuestra calidad de vida y proteger el Medio Ambiente.