ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, convoca la XIX edición del Congreso ECOPLAYAS que tend8260035_origrá lugar en Donostia/San Sebastián los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Kursaal.

La enorme riqueza de nuestras costas y el reto de mejorar la calidad de las playas y aguas de baño añadido a los problemas creados por la explotación y el mantenimiento de las áreas de recreo y sus 5161235102_93d70bdc52_oequipamientos, han llevado a ATEGRUS® a organizar  estos congresos desde 1985.

En la edición de 2016 más de 200 personas tomaron parte del evento en el que 23 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias. Además 21 de las empresas más representativas del sector expusieron sus productos en el congreso.

El objetivo de Ecoplayas 2017 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. Paralelamente al Congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Para completar todo esto se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

Puede encontrar más detalles en: https://www.ategrus.org/ecoplayas-2017-2/ y en http://www.ecoplayas.org/

Ya está disponible el programa del congreso

Puede disponer aquí de los diferentes Boletines de Inscripción: Completo Boletín Inscripción Completo   / Por Días Por Días / Sin Actos Sociales Sin Actos Sociales

Para más información póngase en contacto con el departamento técnico de ATEGRUS: observatorio@ategrus.org  – 94 464 19 90

Ponencias de esta conferencia