Dado el éxito de la anterior convocatoria en el que se alcanzó el aforo completo, el próximo jueves 31 de marzo de 2022, de 11:00 a 12:30 h, Eurofins Envira Ingenieros Asesores organiza junto con Ategrus como Asociación colaboradora en la difusión, la 2ª Convocatoria del webinar online sobre la tramitación electrónica en el traslado de residuos y sus principales interrogantes.

 



 

Tras la publicación del Real Decreto 553/2020, por el que se regula el traslado de residuos en el interior del territorio del estado, la puesta en marcha de la tramitación electrónica en el traslado de residuos ha supuesto importantes implicaciones, tanto para productores como para los gestores de residuos, y además ha generado múltiples interrogantes que necesitan ser resueltos. En este webinar se aclararán los principales aspectos y las cuestiones que más preocupan al sector.

Eurofins Envira Ingenieros Asesores como empresa especializada en materia de residuos, dará respuesta a través de este webinar a cuestiones tales como el ámbito de aplicación del RD 553/2020, quién es el operador del traslado, qué residuos tienen que llevar NT, el contrato de tratamiento, como utilizar un web service para la tramitación electrónica, etc.

 

El programa se puede consultar aquí

 



La impartición de la sesión correrá a cargo de Eurofins Envira Ingenieros Asesores con la colaboración de Ategrus en materia de difusión del evento.

Eurofins Envira Ingenieros Asesores es Entidad de Inspección acreditada en el ámbito de residuos y lleva más de 35 años aportando soluciones integrales en sostenibilidad y medio ambiente.

Las PLAZAS son LIMITADAS por riguroso orden de inscripción y la impartición se realizará ONLINE a través de la plataforma Teams. La fecha límite de inscripción es el 30 de marzo de 2022.

Inscripciones al webinar aquí

https://envira.es/es/tienda/webinar-tramitacion-electronica-traslado-residuos/