¡CALL FOR ABSTRACTS !! – Ampliado el plazo para enviar sus propuestas de ponencia hasta el 25 de febrero


Esta próximo año 2021 ATEGRUS vuelve a Municipalia y celebrará una nueva edición de la «Conferencia sobre Vertederos Controlados», en los que se abordarán nuevos temas relacionados y nuevos retos en este ámbito.

Municipalia abrirá sus puertas del 19 al 21 de octubre de 2021, 3 días en los que se presentará una completa área de exposición con la participación de compañías referentes del sector, empresas innovadoras y una gran variedad de jornadas técnicas que nos aportarán soluciones para optimizar la gestión municipal, con propuestas pioneras y sostenibles para el progreso de las ciudades y la rentabilización de las inversiones.

En la conferencia se abordarán temas como la gestión de residuos del futuro, los vertederos y economía circular, la transición avance hacia un nuevo modelo de economía circular, los vertederos y la innovación y proyectos, entre otros.

Posibles bloques o áreas temáticas a desarrollar:

«Conferencia ATEGRUS sobre Vertederos Controlados»

ECONOMÍA CIRCULAR y GESTIÓN de VERTEDEROS

  • La cuarta revolución industrial y la gestión de residuos del futuro: Nuevas herramientas para optimizar la gestión de vertederos de residuos urbanos, la planta del futuro: automatizar, digitalizar y sensorizar, etc.
  • Vertederos y Economía Circular –  transición y avance hacia un modelo de economía circular
  • Vertederos e innovación – proyectos
  • Clausura de vertederos, mantenimiento postclausura y restauración de la zona: desafíos y soluciones
  • Nuevo Real Decreto 646/2020, 7 de julio, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero – novedades

Si estuviera interesado en participar en la conferencia como ponente, puede enviarnos su propuesta de ponencia, indicando en que bloque temático se englobaría, poniéndose en contacto con nosotros en el email: formacion@ategrus.org

AMPLIADO EL PLAZO – Para ello necesitaríamos recibir antes del 25 de febrero de 2021:
– Título de la ponencia (indicando el tema general sobre el que versa la propuesta)
– Breve abstract de la ponencia
– Nombre y cargo del ponente (opcional: breve CV)

 

Se ampliará la información sobre la feria y la conferencia de ATEGRUS a la mayor brevedad posible  AQUÍ

Muchas gracias.