IMG-20190612-WA0002                                                                               IMG-20190612-WA0008

Continuando con la visita que inició ayer en Bilbao, Antonis Mavropoulos, presidente de la ISWA, se ha desplazado hoy  a San Sebastián y a Vitoria-Gasteiz para presentar a la Diputación de Gipuzkoa y al Gobierno vasco el Congreso Mundial ISWA2019 que se celebrará en Bilbao el próximo mes de octubre.

Antonis Mavropoulos  ha estado acompañado por Rafael Apraiz, vicepresidente y director ejecutivo de ATEGRUS, organizador del Congreso.

El presidente de la ISWA visitó por la mañana a Mónica Pedreira, Directora General de Medio Ambiente de la Diputación de Gipuzkoa, y a Félix Asensio, Director General de Obras Hidráulicas. Posteriormente han visitado las instalaciones del nuevo Complejo Medioambiental de Gipuzkoa.

A continuación Mavropoulos y Apraiz han presentado el Congreso ISWA2019 al Gobierno vasco. Han sido recibidos en la sede de IHOBE por la viceconsejera de Medio Ambiente, Elena Moreno; Iñaki Susaeta, coordinador de IHOBE; Iván Pedreira, Director de Administración Ambiental; e Hipólito Bilbao, Jefe de Servicio de IPPC