También actualiza su imagen corporativa

 

Nueva web de ATEGRUS, que incluye las últimas novedades en materia de residuos, energía, medio ambiente, economía circular y temas relacionados de máxima actualidad, en la cual se informa de las actividades de la asociación y de la ISWA, así como de otras entidades relacionadas y con las que se colabora.

El rediseño de la página web se ha llevado a cabo con el objetivo de ofrecer un espacio más práctico, informativo y  útil.

En esta nueva versión se encontrarán novedades y mejoras en diseño y contenidos, y se contará con información actualizada, últimas noticias, documentos destacados, conferencias, cursos, empresas, artículos, ponencias, actualidad, blogs, agenda, informes, …

Igualmente ATEGRUS ha actualizado y modernizado su imagen corporativa,  con un nuevo logo con el que no pierde su sello de identidad.

 


 

Visite y navegue por nuestra web http://www.ategrus.org/   donde podrá disfrutar de un amplio contenido, últimas noticias, documentación e informes, detalles de eventos y actividades organizadas por la asociación,  así como ferias y congresos, …, y realizar cualquier consulta o proponernos cualquier mejora.

 

El próximo año 2021 nos deparará más actividades y algunas que tuvieron que ser aplazadas este 2020 debido a la pandemia de la Covid-19 y que esperamos se puedan celebrar.

Cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en ategrus@ategrus.org

Muchas gracias.

Cuídense mucho y ánimos.