RECUWASTE es el congreso de referencia sobre la gestión de los recursos y los residuos de ámbito internacional organizado por el Consorcio de Residuos del Maresme.

En esta edición 2021 RECUWASTE abordará la (R)evolución de los recursos y cómo los cambios en la producción y el consumo, bajo el paradigma de la economía circular, transformarán profundamente el sector de los residuos y exigirán a todos los actores -desde administraciones, organizaciones a consumidores- a pensar , trabajar y actuar de otra manera. Se identificarán también las oportunidades y el estado de las últimas tecnologías y la innovación aplicada la gestión de los recursos por las administraciones públicas y los operadores privados .

Conoceremos, con ponentes de primer nivel mundial, experiencias internacionales pioneras e innovadoras que nos ayudarán a pensar e identificar los cambios y oportunidades y a entender cómo la sostenibilidad y la gestión inteligente de los recursos pueden ser palancas que nos ayuden en la reactivación económica.



 

Abiertas las incripciones

 


AVANCE DEL PROGRAMA

Más detalles sobre el programa y el Avance de Ponentes, en la web: http://www.recuwaste.com/