ECOPLAYAS_ALTA-menor tamaño

Se ha celebrado durante los  días 25, 26 Y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella (Málaga) .

A lo largo de estos tres días, ATEGRUS® ha llevado a cabo el XXII CONGRESO Y EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PLAYAS- ECOPLAYAS 2023.

Con cerca de 200 asistentes que han estado presentes en las diferentes y numerosas conferencias, que un año más se han completado con una amplia exposición de las empresas de maquinaria y equipamientos de playas más representativas del sector que estuvieron presentes.

Este evento, dirigido a representantes políticos de municipios, técnicos municipales, representantes empresariales, universidades, centros de investigación, ingenierías y consultoras, entre otros, ha cerrado sus jornadas con gran éxito de asistencia y participación.

El congreso ha tenido como objetivo ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas, abordando cuestiones de actualidad como la aplicación de la Ley de Costas, la calidad del agua de baño, el nuevo reto que están planteando las algas en el litoral, el turismo y estrategia sostenible, el socorrismo y salvamento y la seguridad y accesibilidad a los arenales, entre otros.

El desarrollo del evento ha contado, en todo momento, con el apoyo y la gran colaboración del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Marbella.

Agradecerles su ayuda, la cual nos ha facilitado el buen desarrollo diario de las actividades programadas.