Fuente: https://www.deplan.es/

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, DEPLAN se adapta a la situación mediante el teletrabajo.

En este ámbito, desde DEPLAN oferecen nuestra experiencia y el personal acreditado necesario para llevar a cabo las auditorías internas de su sistema de gestión, de forma remota, asegurando la objetividad e independencia a la hora de evaluarlo.

Para tomar la mejor decisión, DEPLAN ha contado con las entidades de acreditación, las cuales han validado nuestra solución.

El procedimiento a seguir pasa por el uso de espacios digitales de trabajo durante todo el proceso. Además, DEPLAN les ofrece la posibilidad de almacenar las evidencias documentales relacionadas con el cumplimiento de requisitos legales, y otros requisitos que la organización suscriba, a través de nuestro servicio de actualización on line DEPLANLEGISLACIÓN, garantizando la seguridad y confidencialidad de esta información en todo momento.

De esta forma DEPLAN ofrece el servicio de auditorías internas remotas apoyado en los siguientes puntos:

  • Realización de las auditorías remotas por parte de personal con contrastada experiencia.
  • Uso de espacios digitales de trabajo durante todo el proceso.
  • Confirmación por parte de entidades de certificación de la validez del proceso.
  • Posibilidad de apoyo de nuestro servicio de actualización on line DEPLANLEGISLACIÓN para almacenar las evidencias documentales.

Desde DEPLAN les animan a seguir afrontando la situación con determinación, ofreciendo servicios adaptados al contexto actual para facilitar la búsqueda de soluciones que permitan hacer frente a la consecución de sus objetivos anuales.