Estimad@s Amig@s,
Dada la situación de crisis sanitaria sin precedentes a la que todos nos enfrentamos y las circunstancias en las que estamos inmersos, desde ATEGRUS nos gustaría trasladaros un mensaje de ánimo y total apoyo, tanto en el plano personal como en el profesional.
Esperamos que todos os encontréis bien, poniendo cada uno nuestro granito de arena frenaremos el avance de los contagios y así podremos volver a la normalidad lo antes posible.
Desde ATEGRUS, trabajando desde casa siguiendo las recomendaciones desde que se decretó el confinamiento, estamos intentando dar respuesta a todas las consultas que nos llegan, sobre todo en relación a las actividades que tenemos en marcha, pedimos paciencia si tardamos más de lo normal en dar respuesta, esperamos no dejar ninguna consulta sin contestar.
También, que no se nos olvide, quisiéramos aprovechar para agradecer y reconocer el trabajo del personal sanitario y de todas aquellos facultativos y profesionales que atienden y ayudan en hospitales y domicilios a los afectados por el COVID-19. Además dar también las gracias a todos aquellos que en estos momentos tan difíciles continúan desempeñando los trabajos esenciales, como son el personal de supermercados y comercios de alimentación, farmacéuticos, transportistas, bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, profesionales de la limpieza, equipos de aseo urbano y de recogida de residuos, del transporte público, medios de comunicación, etc.
Quedamos a vuestra total disposición para apoyaros y seguir avanzando juntos.
Para cualquier cosa nos podéis seguir contactando por email o por teléfono.
Cuidaros mucho.
¡¡¡¡Mil gracias y hasta pronto!!!!!
El Equipo de ATEGRUS