Comunicamos sobre la siguiente información que fue recibida por ATEGRUS.


La Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas (ECOPILAS), autorizada como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada de los productores de pilas y acumuladores (SCRAP), ha decidido llevar a cabo un proceso de convocatoria pública para la selección de empresas (gestores de residuos debidamente autorizados) para la prestación de los servicios de recogida, transporte y almacenamiento, en su caso, en los Centros de Almacenamiento Intermedio, así como su transporte hasta las plantas de Gestión Final (GF), de los residuos de pilas y acumuladores (RPA) portátiles incluidos en el ámbito del SCRAP gestionado por ECOPILAS.

Esta convocatoria se ajusta a los principios de publicidad y libre concurrencia.

La solicitud de las Bases completas para participar en esta Convocatoria, así como los formularios a acompañar la documentación necesaria para participar, o cualquier otra información que se resulte de interés deben solicitarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: concurso@ecopilas.es.

La documentación necesaria para participar en esta Convocatoria, en todo caso, deberá presentarse, completa y en la forma detallada en las Bases, en el plazo comprendido entre el 20 de diciembre de 2021 y el 17 de enero de 2022; en consecuencia, la fecha límite de presentación de solicitudes será el día 17 de enero de 2022 antes de las 14:00 horas. No se aceptará ninguna oferta fuera de plazo.

La solicitud de las Bases completas para participar en esta Convocatoria, así como los formularios a acompañar la documentación necesaria para participar, o cualquier otra información que resulte de interés deben solicitarse a: concurso@ecopilas.es


Esperamos que esta información sea de su interés.